jueves, 19 de marzo de 2020

Material educativo


Bienvenid@s, a este espacio,  el blog de la profe Veranyelly...


Cordial saludo, sean todos y todas bienvenidos al Blog de la Profe Veranyelly  y a esta nueva forma de aprendizaje tanto para ustedes estudiantes y padres como para nosotros los docentes. Porque es muy cierto que nunca paramos de aprender algo nuevo. Sabemos que los cambios siempre traen consigo algunas dificultades y esta pandemia no es la excepción. Pero debemos de ser capaces de aprender y a ver en cada reto, en cada dificultad la oportunidad de aprender o fortalecernos de ella.


A través de este espacio, yo la Profe Vera te estaré brindando ayuda a las áreas de:

Música: 
Para los grados de 2do y 3ro

Comprensión Lectora:
Para los grados 2-1, 2-2, 3-1, 3-3

Religión:
Para los grados de 2do y 3ro

Educación Física:
Para el grado de 2-3

Ingles:
Para los grados 2-2 y 2-3

Físico Química:
Para los grados 2-3 y 3-3 

Afrocolombianidad y democracia:
Para los grados 2-3 y 3-1

Ética y Valores.
Para el grado 2-3



Por favor tener en cuenta la fecha del trabajo o la guía la cual quieres descargar, ya que aquí encontraras  material de semanas anteriores.


  • Música. 🎵🎶💖

La estimulación musical en niños. ... Así mismo, a nivel psicológico, despierta, estimula y desarrolla emociones y sentimientos. Los estudios reflejan que la música favorece la capacidad de los niños para la atención y la concentración, potenciando así su rendimiento en el colegio.

Grado 2, semana del 27 al 30 abril.

Grado 3, semana del 27 al 30 abril.

  • Comprensión lectora. ✌😉💥

La importancia del lenguaje se valora cada vez más en las sociedades modernas. ... En los niños, la lectura no solo divierte y desarrolla su vocabulario, sino que incentiva su imaginación, aumenta el conocimiento académico y de la vida diaria, y le facilita la interacción con los demás integrantes de la sociedad.


  • Educación religiosa.  🙌😇🙏 
La enseñanza de la educación religiosa escolar, responde a la necesidad de crecimiento y desarrollo humano, por lo tanto su tratamiento como área académica. 


Grado 3, semana del 27 al 30 abril.


  • Educación física. 😄💢👻

Recuerda la importancia de hacer ejercicio, el deporte en los niños además de ser un derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos y a relacionarse de una forma saludable con otros niños.


Grado 2, semana del 27 al 30 abril.

Grado 2, semana del 4 al 8 de mayo.

  • Ingles.💭💬💫


Enseñar ingles a los niños les proporciona un buen apoyo, para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudando les a familiarizarse con el.

  • Físico química. 💛💚💙

Descarga las guías, de los grados 2 y 3, refuerza conocimientos en las áreas de física y química. 

Grado 2, semana del 27 al 30 abril.


Grado 3, semana del 27 al 30 abril.


Grado 2, semana del 4 al 8 de mayo.

Grado 3, Semana del 4 al 8 de mayo.

  • Afrocolombianidad y democracia. 👍👐👏

Descarga las guías, de los grados 2 y 3, refuerza conocimientos en las áreas de afrocolombianidad y democracia. 


Grado 2, semana del 27 al 30 abril.


Grado 3, semana del 27 al 30 abril.


Grado 2, semana del 4 al 8 de mayo.

Grado 3, semana del 4 al 8 de mayo.


  • Ética y valores. 💑😉💞


Se debe enseñar ética no con el objetivo de que los niños estudien los valores, sino para que aprendan a pensar, reflexionar sobre ellos y lo practiquen. ... La educación debe apuntar, además de enriquecer el conocimiento del niño, a la comprensión de sí mismo, del otro y de la sociedad de la cual forma parte.





Contacto.

veranyelly1@gmail.com


6 comentarios:

  1. Buenas tarde profesora una pregunta lo de música también son para los niños de tercero y hay que copiarlos en los cuadernos todo lo que mando

    ResponderBorrar
  2. PROFE con la mama de isabella martinez de 2-2
    le pregunto a que numero de whatsapp hay que enviar la eviencia del trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, recuerden por favor que las evidencias de trabajo se envían al correo, en este caso veranyelly12@gmail.com, por favor en el asunto escribir el nombre del estudiante, grado y área.

      Borrar
  3. Buena noche profe, queria comentarle q el dia ayer se envio las actividades de DYLAN JESUS ROMERO DE 3-3 pero he recibido notificaciones de que no se pudo entregar los correos. Asi que no se en que forma hacerle llegar estas actividades de (musica, religión, comprensión lectora y fisico quimica)

    ResponderBorrar
  4. hola, buenas tardes, recuerde por favor enviarlas al correo veranyelly1@gmail.com el cual esta relacionado en las guías.

    ResponderBorrar

Material educativo

Bienvenid@s, a este espacio,  el blog de la profe Veranyelly... Cordial saludo, sean todos y todas bienvenidos al Blog de la P...